lunes, 5 de octubre de 2009

Trabajo Coef. 2

Objetivo: - Utilizacion de estrategia publicitarias en paginas web
- Creación de banner publicitarios utilizando flash 8
- Apelación de contenidos semiologicos o semióticos, lenguaje audiovisual y publicidad en la creación de banner

Creación de 2 banners publicitarios que se publicara en el blog del alumno
Temas a trabajar: Tecnología, entretención, osio, educacion, deportes
Dentro de las actividades el alumno debe asignar con la marca producto o servicio con el cual va a trabajar. Los banners publicitarios deben tener imagenes acordes con el producto, titulo (gc), el mensaje publicitario debe ser claro el banner debe esta vinculado con la pagina web del producto o servicio

Dimensiones del banner:
Son 2 banner con distinta marca
1. Primer banner: Dimensiones 200 x 200 pixeles debe tener un duración mínima de 50 fotogramas
2. Segundo banner: Dimensiones 700 x 150 pixeles debe contener como mínima 50 fotogramas

Primera revisión 12 de octubre
26 de octubre primera nota acumulativa
2 de noviembre segunda nota acumulativa
16 de noviembre entrega de trabajo

Trabajo:
1.- 7up: Es una marca de bebida gaseosa de lima-limón vendida en tiendas, restaurantes y máquinas y en muchos países del mundo. Se crea en Estados unidos por Dr Pepper Snapple Group y en el resto del mundo por pepsico.
Objetivo: Promocionar bebida nueva 7up limón 100%
2.- Duracell: Es una marca líder a nivel mundial en producir pilas y linternas. Duracell es dirigida por Procter & Gamble. La sede de esta empresa se encuentra en Bethel, Connecticut.
Objetivo: Promocionar el producto, dar informacion que tienen mas duracion que otras pilas de otras marcas

No hay comentarios: